lunes, 22 de junio de 2015

LECTURA DIARIA

   Ya sabéis lo importante que es abrir nuestra mente y leer todos los días un ratito; por ello  -y como en años anteriores- os dejo el "gusanito lector" para que le deis color a vuestros días de lectura placentera... ¡Y este año a color o en blanco y negro, para que elijáis el que más os guste!







PD: Para aquell@s que lo utilicéis (os pido que sin "trampas", por favor), lo podéis traer a clase en Septiembre y os lo plastificaré como en años anteriores.


   También os dejo estas infografías sobre la lectura (en 3º y 4º de Primaria y en la Lectura en Vacaciones) para que las leáis detenidamente, descubráis vuestro "poder mágico" y disfrutéis leyendo. 

      Si quieres,  las puedes imprimir, colorear, pegarla en una cartulina o hacerle un marco y colgarla en tu habitación... (o lo que se te ocurra, ¡echa mano a tu creatividad y luego me cuentas lo que has hecho con ellas en el "Cuaderno de Vacaciones"!).








¡¡ANDA, YA TENÉIS AQUÍ VUESTRA PRIMERA TAREA: CONTARME QUÉ OS HAN PARECIDO, CÓMO LAS PODÉIS UTILIZAR  Y  PARA  QUÉ!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dancing Banana Swimming WaveDancing Banana Swimming Wave Dancing Banana Swimming Wave Dancing Banana Swimming Wave Cute Black Pencil Small Pencil Small Pencil